Vestuario Escolar - INDIANA1727

Vestuario Escolar

Bordados escolares en Barcelona

La mejor opción si busca útiles escolares

Si está buscando un lugar que venda útiles escolares en Barcelona, nosotros proporcionamos un anchísimo abanico de posibilidades, ofreciendo desde batas y babies hasta mochilas y complementos. Además, damos respuesta a las demandas de clientes de toda España, aportando unas realizaciones de calidad y originales elaboradas en tejidos de propiedades especiales.

Batas con y sin botones

Desde Indiana Factory en Barcelona apostamos por el diseño de unas batas escolares originales y divertidas en perfecta consonancia con las tendencias actuales de la moda infantil. Así, disponemos de modalidades con botones confeccionadas en tejidos suaves y que incorporan en el canesú unos bonitos estampados. Además, todas las batas son de manga larga, contando con puños de goma, cuello redondo y un sistema de abrochado ideal para hacer manualidades. Mientras que las características de los materiales de confección aseguran un fácil lavado, pudiendo meterse la bata en la lavadora junto con otras piezas sin que destiña.

Igualmente, nuestras batas sin botones destacan por su comodidad y para tener unos diseños variados y coloridos, habiendo desarrollado una gamma de babies concebidos para romper la monotonía y ayudar a crear un ambiente escolar divertido y alegre.

Delantales y complementos

Ofrecemos unos delantales infantiles con dibujos que se cierran con unos cordones especiales que se transforman en asas, por el que resultan perfectos como mochilas lleva objetos o bolsas para ropita infantil, disponiendo además de unas medidas ideales para los pequeños (23 cm diámetro x 35 cm altura). Así mismo, también aportamos unas excelentes soluciones en:

Regalos
Ropa de colegio
Complementos escuela


De forma que no dude a contar con nosotros si está buscando una empresa especializada en útiles escolares. Llame a la sede de Indiana Factory en Barcelona o contáctenos online, será un placer atenderle y proporcionarle todo el que necesite.

Un servicio a la medida del cliente

Al margen de garantizar la obtención de unos trabajos de máxima calidad también aseguramos entregas en tan solo 72 horas, dando además respondida a pedidos de tan solo una unidad de producto. Mientras que si usted es distribuidor, se podrá beneficiar de unas ventajosas tarifas especiales.

Así, no dude a contar con nosotros si está buscando especialistas en gorras bordadas.

Llámenos a nuestra oficina en Barcelona, estaremos encantados de atenderle e informarlo sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerle.