BORDADOS CORPORATIVOS - INDIANA1727

BORDADOS CORPORATIVOS

Bordadores desde 2002

Referentes en bordados corporativos

El bordado personalizado es una excelente manera de embellecer el logotipo de su empresa en productos promocionales de primera calidad. Personalice una amplia gama de artículos promocionales, desde sudaderas con capucha personalizadas hasta camisetas de negocios personalizadas, camisetas de empresa, camisetas de golf personalizadas, bolsos de mano personalizados y mucho más.

Cada bordado se puede crear en formas y tamaños personalizados, así como diferentes diseños de patrones personalizados.

Conozca todo lo que podemos aportarle

Nos amoldamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, dándoles la posibilidad de:

1
Plasmar su idea tal como la deseen, ofreciendo una plena libertad de diseño y la máxima calidad.
2
Elaborar bordados con nombres, con logotipos propios, con marcas personales, etc.
3
Aplicar los bordados personalizados en todo tipo de piezas.

Así, le fabricaremos unas etiquetas de alta calidad y con un diseño totalmente a medida. Y si necesita asesoramiento nuestros diseñadores le orientarán en todo lo que requiera.

Consúltenos, estaremos encantados de ayudarlo!

Un servicio a la medida del cliente

Al margen de garantizar la obtención de unos trabajos de máxima calidad también aseguramos entregas en tan solo 72 horas, dando además respuesta a pedidos de pocas unidades de producto. Mientras que si usted es distribuidor, se podrá beneficiar de unas ventajosas tarifas especiales.

Así, no dude a contar con nosotros si está buscando especialistas en bordados en ropa.

Llámenos a nuestra sede en Barcelona o rellene nuestro formulario de contacto, será un placer atenderle e informarlo en detalle sobre todo el que podemos proporcionarle.