PARCHES Y ESCUDOS BORDADOS - INDIANA1727

PARCHES Y ESCUDOS BORDADOS

Bordadores desde 2002

Referentes en parches bordados

Tenemos una gran experiencia en la fabricación de parches bordados e insignias bordadas con hilos de poliéster de primera calidad y telas hechas para soportar los más duros lavados industriales.

Cada parche de bordado se puede crear en formas y tamaños personalizados, así como diferentes diseños de patrones personalizados.

Conozca todo lo que podemos aportarle

Nos amoldamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, dándoles la posibilidad de:

1
Plasmar su idea tal como la deseen, ofreciendo una plena libertad de diseño y la máxima calidad.
2
Elaborar parches con nombres, con logotipos propios, con marcas personales, etc.
3
Coser los parches personalizados en todo tipo de piezas.

Así, le fabricaremos unas etiquetas de alta calidad y con un diseño totalmente a medida. Y si necesita asesoramiento nuestros diseñadores le orientarán en todo lo que requiera.

Consúltenos, estaremos encantados de ayudarlo!

Un servicio a la medida del cliente

Al margen de garantizar la obtención de unos trabajos de máxima calidad también aseguramos entregas en tan solo 72 horas, dando además respuesta a pedidos de pocas unidades de producto. Mientras que si usted es distribuidor, se podrá beneficiar de unas ventajosas tarifas especiales.

Así, no dude a contar con nosotros si está buscando especialistas en parches bordados.

Llámenos a nuestra sede en Barcelona o rellene nuestro formulario de contacto, será un placer atenderle e informarlo en detalle sobre todo el que podemos proporcionarle.