Vestuario Laboral - INDIANA1727

Vestuario Laboral

Vestimos tu empresa en Barcelona

Bordados profesionales en ropa laboral

Si está buscando un lugar que venda bordados sobre ropa laboral en Barcelona, nosotros proporcionamos un anchísimo abanico de posibilidades, ofreciendo desde ropa de trabajo, uniformes, ropa corporativa y promocional. Además, damos respuesta a las demandas de clientes de toda España, aportando unas realizaciones de calidad y originales elaboradas en tejidos de propiedades especiales.

Los mejores bordados en ropa laboral

En nuestra fábrica en Barcelona contamos con una tecnología avanzada que nos permite hacer unos excelentes bordados en cualquier variedad de pieza, plasmando la identidad corporativa de las empresas en ropa laboral como por ejemplo chaquetas de cocinero, personal de servicio de catering, personal de farmacias, profesionales sanitarios, etc.

Así mismo, también basura bordados en cazadoras de piel , consiguiendo siempre unos inmejorables resultados.

Trabajamos en una amplia gamma de artículos

Además, proporcionamos unas estupendas posibilidades en bordados sobre ropa de trabajo, uniformes, ropa corporativa y promocional, etc.

Igualmente, si desea obtener bordados sobre cualquier pieza o artículo que no hayamos referido no dude a consultarnos, puesto que tenemos capacidad técnica para poder trabajar sobre una anchísima variedad de materiales.

Así, cuente con nosotros si busca especialistas en bordado de ropa o artículos de regalo. Contacte con nuestra sede en Barcelona, muy gustosamente le atenderemos, informaremos y ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Un servicio a la medida del cliente

Al margen de garantizar la obtención de unos trabajos de máxima calidad también aseguramos entregas en tan solo 72 horas, dando además respondida a pedidos de tan solo una unidad de producto. Mientras que si usted es distribuidor, se podrá beneficiar de unas ventajosas tarifas especiales.

Así, no dude a contar con nosotros si está buscando especialistas en gorras bordadas.

Llámenos a nuestra oficina en Barcelona, estaremos encantados de atenderle e informarlo sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerle.